Desarrollamos e implantamos la plataforma elearning del curso de nutrición en pacientes críticos de la UAM.

cab_Abbott-300x86

Por cuarto año consecutivo la Universidad Autónoma de Madrid con el patrocinio de Abbott Nutrition y Senpe, confía en Medialabs para el desarrollo de la plataforma e-learning y el site del curso.

Una innovadora plataforma online desde la cual el alumno interactúa a través de un interfaz web muy intuitivo que le permite seguir las lecciones del curso, realizar las actividades programadas, así como dar seguimiento a su propio progreso con datos estadísticos y calificaciones.

Medialabs se ha encargado de desarrollar la plataforma online, encargándose del soporte y la asistencia técnica.; la maquetación del contenido del curso, la programación de la autoevaluación y el diseño integro de la web del curso.

A través de esta plataforma elearning los alumnos pueden descargarse todo el contenido del curso y realizar las evaluaciones respectivas de cada tema recibiendo las notas al instante. Todos los alumnos que completen con éxito el curso completo, recibirán el diploma online que podrán descargarse e imprimir de forma inmediata.

Este curso denominado Soporte nutro-metabólico en pacientes críticos, destinado a MIR (4º y 5º) y FEAs (intensivistas, anestesistas y reanimadores), consta además de una primera parte offline/presencial gestionada por Abbott y organizada y gestionada por la catedra de medicina crítica y metabolismo.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin