¡Lanzamos nueva web!

Web_Medialabs1-1024x714

El crecimiento y la experiencia acumulada en éstos años, hacía necesario éste cambio, no sólo de imagen, sino de contenidos y servicios. En esta nueva etapa refuerzamos sensiblemente nuestra apuesta por la investigación y el desarrollo proactivo, anticipándonos a las necesidades y a la evolución del mercado.

“Este rediseño demuestra nuestro continuo compromiso de mejorar la calidad de nuestros servicios, El lanzamiento de hoy es el reflejo de nuestro trabajo diario por mejorar”.- cuenta Santiago Revellado, director de Medialabs.

Esta renovación incluye una nueva web mucho más elegante y madura, orientada a las grandes marcas. El crecimiento y la experiencia que acumulamos en éstos 18 años, hacía necesario éste cambio, no sólo de imagen, sino de contenidos y servicios.

Seguimos especializándonos en dar una oferta integral de servicios a nuestros clientes, desde la consultoría y el análisis del negocio, pasando por la creación e implementación de sistemas web, hasta la promoción y el marketing on-line; contando con un equipo de profesionales único que reúne conocimiento, experiencia y gran capacidad de trabajo.

Nuestro secreto, adaptarnos a los nuevos retos del mundo digital y seguir en evolución constante, inmersos ahora, por ejemplo en crear aplicaciones para las Google Glasses dentro del selecto grupo de explorers de Google.  La agencia planifica llevar a cabo en los próximos meses el lanzamiento de un rediseño web para dispositivos móviles.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin