Las redes sociales se reinventan en Navidad con Navilabs

navilabs_prensa-300x179

Para todos aquellos que estén cansados de recibir siempre los mismos mensajes de sus amigos en estas fechas, nace Navilabs. Las principales redes sociales dan un giro en esta aplicación enfocada a la Navidad y se transforman en Felizbook, Instapan y Jingler.

Los españoles enviamos y recibimos más de 200 millones de mensajes a móviles en las fechas navideñas, concentrados principalmente en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Para cambiar la rutina de estos mensajes, nace esta aplicación gratuita que cambia el sentido de los mensajes navideños tradicionales.

Para trasladar este divertido e renovado espíritu navideño a las redes sociales, Medialabs ha desarrollado esta una original aplicación, para dar un toque diferente a la Navidad. Para ello han cambiado el sentido de las principales redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, convirtiéndolas en divertidas aplicaciones navideñas que alegrarán y divertirán a los usuarios, durante estas fiestas.

La redes sociales tradicionales dan un giro en esta aplicación; Facebook se convierte en Felizbook; Twitter en Jingler e Instagram en Instapan. Nombres asociados a la Navidad y que aportarán cada una de ellas mensajes navideños originales, interesante y, sobre todo, divertidos.

El diseño de la aplicación ofrece una experiencia especial a sus usuarios sin cambiar el formato de las redes sociales originales. Los usuarios podrán consultar los comentarios, fotos y noticias originales, divertidas y navideñas, pudiendo compartirlas en sus redes sociales.

Con esta nueva aplicación gratuita disponible para Iphone y Android, podrá ser descargada de forma gratuita en el app Store hasta el 6 de Enero.

Disfruta y ríe estás navidades con Navilabs

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *