Los posts se convierten en Apps interactivas

 srm-300x182

La tecnología Social Rich Media permite integrar apps y microsites en posts y tweets, fusionando creatividad, contenido e interactividad.

Los posts en Facebook apoyados con fotos vídeo son algo habitual, pero los anunciantes demandan una mayor flexibilidad a la hora de crear sus mensajes de marketing y publicidad.

Gracias a la tecnología Social Rich Media, creada por Medialabs para Facebook y Twitter, se aumentan las posibilidades de marketing permitiendo que las marcas agreguen a las los contenidos publicados en estas redes sociales experiencias interactivas ricas, incluyendo post interactivos y dinámicos con amplia información de los productos y servicios.

La primera marca en hacer uso de esta tecnología en una campaña publicitaria en Facebook ha sido Scottex® en su división de Scottex® Hogar (www.facebook.com/ScottexHogar). Medialabs ha creado para ellos una App Social Rich Media integrada en un post, con la que los usuarios pueden consultar una selección de recetas de cocina. De esta forma un simple post estático, se convierte en un completo microsite.

Gracias a esta tecnología, las redes sociales pueden ofrecer a los anunciantes la oportunidad de dirigirse a sus audiencias de una manera innovadora y notoria, facilitando la comunicación del producto y multiplicando el interés de los usuarios, que pasan más tiempo interactuando con la marca.

Vídeo: Tecnología Social Rich Media

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *