Colaboramos con #Prepárate Madrid 2013

Preparate_2013-1024x1024

Cerca de 7000 personas acudieron a IFEMA para recibir, de forma gratuita, orientación personal y profesional de los más de 250 profesionales

La iniciativa Prepárate ha sido galardonada con el premio esLaIniciativa, de la Fundación Empresa y Sociedad reconociendo su compromiso social y el apoyo a personas desfavorecidas.

El pasado 3 de Diciembre se celebró en Madrid la 3ª edición de Prepárate en Madrid, la Jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo. Todo un éxito de participación, ya que más de 5000 personas desempleadas, participaron en las conferencias y talleres programados para ayudarles a potenciar sus capacidades a la hora de  para enfrentarse a una entrevista de trabajo con éxito; aprender a buscar las ofertas de trabajo más atractivas según su perfil; conocer las ayudas y los planteamientos necesarios para emprender; o adaptar el CV para cada empleo.

Medialabs ha querido participar patrocinando esta gran iniciativa, según el director gerente de la compañía, Santiago Revellado, “en pro de ayudar a las personas existentes a enfocar la búsqueda de empleo desde un horizonte más amplio, lo que les responderá mejores resultados. Estas jornadas representan una aportación significativa para conseguir que las cosas cambien.”.

En 2012 se celebró en Barcelona la primera edición de Prepárate, una jornada gratuita de ayuda para la búsqueda de empleo. En ella más de 5.000 personas participaron en talleres, conferencias y encuentros con profesionales de RRHH y coaching para mejorar su empleabilidad. Tras el éxito de la primera edición, este año Prepárate llega a Barcelona, Madrid y Galicia.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin