Medialabs en Faconauto 2015

 

Mejorar la experiencia del cliente empieza a ser el pilar básico sobre el que deben sustentarse el resto de los objetivos de una empresa. Para ello Santiago Revellado, director general de Medialabs, junto con Atisae participó con su ponencia “Estrategias para lograr la excelencia en la calidad en la relación con el cliente”.

En este workshop, Medialabs abordó aquellos aspectos en los que son necesarios incidir para conseguir mejoras en la experiencia del cliente. Mención especial para la aplicación de las nuevas tecnologías y medios digitales que hagan que los talleres de automóvil proporcionen una experiencia única que impacte al cliente y le aporte un valor añadido.

Santiago Revellado recalcó que las estrategias las dicta el cliente pero que es el taller el que tiene que hacer realidad esas necesidades a través de las herramientas digitales convencionales como el CRM, el Marketing Digital y las redes sociales, que están enfocadas a resolver las necesidades del cliente y a través de la innovación en estas herramientas que hagan superar las expectativas del cliente, de tal forma que se consiga como fin último la fidelización.

Y es que el entorno digital pone a disposición de los concesionarios y talleres multitud de herramientas para impactar de forma directa en los clientes actuales y potenciales.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin