Nos premian con el Chupete de Oro 2006

en

PremioChupete_reciclavidrio

El portal Reciclavidrio, desarrollado por la agencia MediaLabs, ha sido premiado en la sección Interactiva de la II Edición del Festival de Publicidad y Comunicación Infantil El Chupete, celebrado en Valencia los días 29 y 30 de junio.

Reciclavidrio es un sito web didáctico que ofrece de manera sencilla y divertida contenidos para niños con el fin de concienciar a los escolares de la importancia del reciclaje. Los pequeños usuarios, guiados por Don Iglú, pueden acompañar al vidrio desde que se deposita en un contenedor hasta que regresa a nuestro hogar, pasando por todos los puntos de la cadena de reciclaje. De este modo, los niños se conciencian del importante papel que jugamos todos en este proceso.

Con el fin de motivar al sector infantil y lograr su implicación, la interactividad en este portal es un factor fundamental. Cuenta con una sección en la que los niños pueden enviar sus chistes y dibujos, una sección de juegos, un concurso y contenidos para el móvil. El valor añadido de Reciclavidrio lo constituye el apartado específico para profesores, donde se pone a disposición del personal docente interesante material para descargar, como unidades didácticas, folletos y dibujos para colorear.

El Chupete, que este año celebraba su II Edición, es el Primer Festival de Publicidad y Comunicación Infantil de España, donde se premian los mejores trabajos creativos que defienden la ética y los valores de los niños. Fue concebido como punto de encuentro para anunciantes, agencias y productoras. El jurado está compuesto por un grupo de profesionales de la publicidad y la comunicación, encabezado por Fernando Ocaña, presidente del Grupo Tapsa.

Vídeo de Reciclavidrio
Más información sobre Reciclavidrio: http://www.reciclavidrio.com
Más información sobre El Chupete: http://www.elchupete.com

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin