Ponencia de Santiago Revellado en la Conferencia “Gamificación en acción”

Medialabs acudió como ponente a la Conferencia de Gamificación: concepto, campos de actuación y casos de éxito, organizada por el espacio CAMON y la Asociación de gamificación ANAGAM, celebrada en Madrid.


BY-C49SIMAA87RC-225x300

El pasado miércoles 13 de noviembre, Santiago Revellado, se acercó al espacio CAMON de Madrid, para participar en la Conferencia Gamificación en Acción organizada por ANAGAM, cuyo objetivo fue analizar varios casos de éxito de la gamificación en diferentes entornos de aplicación y debatir sobre el estado actual y el futuro de la gamificación.

En su ponencia, expuso los casos de éxito realizados por Medialabs, Generation H, creada para la empresa Herbalife, y el caso para Toyota España, Auris Start Now, en los que explicó las claves para establecer la gamificación como métodos de inmersión y aceleración de los procesos de aprendizaje para motivas conductas futuras y demostrar las ventajas de ciertas acciones.

Las palabras de bienvenida corrieron de cargo de Juan Carlos Lozano, Presidente de ANGAM. También impartió conferencia Javier Arquelladas, CEO de Punto Extra y posteriormente se sumaron a la mesa redonda, Antonio Segovia, Concept Design Manager de Bitoon, Berni Melero, Jefe Web- Multimedia de Canal+ y Dr. Antonio José Planells de la Maza, coordinador académico de grado en U-tad.

El acto tuvo lugar en el Espacio CAMON, que convocó a varios profesionales de empresa y que persigue el  objetivo de analizar y reflexionar sobre las novedades de la gamificación y compartir información para plantear nuevas propuestas.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin