Premio especial Adconion a la mejor estrategia

IMG_7659-1024x768

España ha acogido por primera vez, la celebración de los premios europeo Adconion. El premio a la mejor estrategia ha sido para la campaña de Toyota diseñada por Medialabs y Optimedia.

Esta mañana se ha celebrado en Madrid, coincidiendo con el 15º Aniversario de AutoScout 24, el mayor mercado de automoción online de Europa, la 11ª edición de los Premios Internet Auto Award.

En esta edición, como novedad y de la mano de Adconion, quien gestiona en exclusiva la publicidad de AutoScout 24, se han entregado también los premios publicitarios para las campañas más llamativas y eficaces del año del sector automovilístico, donde Medialabs ha recibido el premio a la mejor estrategia en medios digitales, por la campaña de “retargeting” diseñada para Toyota. Su impacto y excelentes resultados de conversión, ha hecho que Toyota, junto con Medialabs y Optimedia, hayan conseguido este galardón. En palabras de Santiago Revellado, Director de Medialabs, tras recoger el premio; “Es una gran satisfacción el reconocimiento de un proyecto único que facilita y optimiza las acciones publicitarias de nuestro cliente”.

También se han entregado, de manos de Don José Mª. Álvarez del Manzano (Presidente de IFEMA), los premios de AutoScout24 al Coche más popular del año otorgado al Mercedes Clase A y al mejor vehículo eléctrico para el Toyota Prius Plug-in Hybrid, ambos elegidos por más de 20.000 usuarios de AutoScout24 de toda Europa.

Además han sido premiadas las mejores campañas publicitarias, elegidas por un jurado de profesionales de la comunicación y la publicidad donde han sido premiados Audi A3 por su campaña de lanzamiento, Mercedes Benz por la notoriedad de su campaña y Audi A4 y Honda Civic por sus campañas multidispositivo y multiformato respectivamente.

El premio a su trayectoria profesional en el sector del automóvil ha recaído en D. Rafael Prieto, CEO y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin