Regalos diferentes con uGift ®

uGift1-300x182

Una forma original de incluir dedicatorias personales en el envoltorio de los regalos. Una nueva plataforma digital, uGift, que ofrece al punto de venta un valor añadido y diferenciador.

Se trata de una sencilla y original plataforma digital que permite crear un mensaje con dedicatoria personalizada, y grabarlo en una etiqueta del envoltorio del regalo. El receptor del regalo podrá ver la dedicatoria a través de su móvil.

El funcionamiento de las etiquetas personalizadas es realmente sencillo.
Cada etiqueta tiene un código QR único, y basta con capturarlo y elegir si quieres incluir en tu dedicatoria una fotografía o un vídeo que podrás grabar al instante a través de tu teléfono móvil.

Cuando entregues tu regalo, quien lo reciba simplemente usará su móvil para leer el código QR de la etiqueta y ver su mensaje personal. Además podrá descargarse el vídeo o la foto, y compartir la dedicatoria en sus redes sociales.

Se trata de un paso más hacia la verdadera fusión entre el mundo físico y el digital, aportando gran valor añadido a los tradicionales envoltorios de regalo y mejorando la experiencia del cliente. Su uso es gratuito, y apto para cualquier dispositivo móvil (móviles y tablets).

El primero en ofrecer esta divertida forma de regalar es la cadena de tiendas VIPS, que ofrece a sus clientes añadir a su envoltorio de regalos esta etiqueta adhesiva de felicitación personalizada.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin