Un 100% de satisfacción entre nuestros clientes

encuesta1-300x182

En la calidad de nuestros servicios, nuestros clientes nos otorgan una valoración global de 10 puntos sobre 10.

Esta valoración sobresaliente se apoya en la opinión de una amplia mayoría de nuestros clientes, concretamente el 70,6% está plenamente satisfecho y considera que los servicios que Medialabs proporciona a su empresa les han generado un valor añadido, mientras que un 29,4% se encuentra satisfecho  con los servicios.

Los aspectos mejor valorados por los clientes son, como en años anteriores, el servicio y atención recibidos por el personal de Medialabs, la consecución de objetivos y la calidad de los mismos, así como nuestra accesibilidad y disponibilidad,  todos ellos con puntuaciones superiores a la media global (7,5).

Por el contrario, los aspectos que todavía pueden mejorar son el cumplimiento de plazos, cada vez más ajustados en un mercado tan rápido como este. Aun así, la percepción de los clientes con respecto a este aspecto mejora significativamente (en 2012 el 9% no estaban conformes con el cumplimiento de los plazos, frente al 5,9% en 2013).

La encuesta revela además la gran fidelidad de nuestros clientes: el 100% nos recomendaría.

Estos resultados, que superan a los de 2012, nos dan confianza para seguir trabajando en esta dirección, sin perder de vista los aspectos que todavía pueden mejorar.

Encuesta de satisfacción 2013

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin