Pioneros en llevar la interactividad a las Redes Sociales

La innovadora tecnología Social Rich Media, creada por la agencia española Medialabs, permite incorporar contenidos interactivos multimedia en las publicaciones de Facebook y Twitter.

Invoca los aspectos más innovadores de la tecnología con el objetivo de mostrar la información de una forma dinámica e interactiva para generar un mayor impacto y atención por parte de los usuarios. Permite a las marcas presentar una experiencia publicitaría mucho más atractiva y eficaz.

 posts3-170x300

Gracias a la tecnología Social Rich Media, creada por Medialabs (www.medialabs.es) para sus clientes en Facebook y Twitter, aumentan las posibilidades de marketing en estas redes sociales permitiendo que las marcas ganen notoriedad, agregando a las publicaciones de sus redes sociales contenidos interactivos con amplia información sobre sus productos y servicios.

Esta nueva tecnología permite integrar aplicaciones en posts y tweets, fusionando creatividad, contenido e interactividad, algo que los anunciantes están demandando a nivel mundial pero que nadie había ofrecido hasta ahora.

La tecnología Social Rich Media enriquece el contenido y la comunicación en las redes sociales, convirtiendo un simple tweet o post estático en un completo microsite que no sólo revoluciona las posibilidades de comunicación de las marcas, sino que puede aportar al usuario interesantes y útiles herramientas y contenidos, ofreciéndole una experiencia interactiva completa, en cualquier momento gracias a su funcionalidad compatible con dispositivos móviles.

Entre los objetivos de Medialabs está la expansión internacional de esta tecnología, en la que ya han confiado con éxito para su comunicación y publicidad en redes sociales grandes marcas internacionales como Toyota España, Scottex, Mazda o Kia.

Compartir este artículo:
Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *